TalentyArt - Plataforma de Arte Contemporáneo

Inicio Administración Normativa general Condiciones Generales
Condiciones Generales

1. Usuarios y Datos Informativos

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso del Sitio Web www.talentyart.com (en adelante, el "Sitio Web") que MUNDO TALENTYART, S.L., domiciliada en Madrid, Calle Arlabán, núm. 7 – 1º (C.P. 28014), con C.I.F.: B85908754 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo: 27334 , Folio: 175, Sección: 8, Hoja: M - 492525 , Inscripción: 1ª , pone a disposición de los Usuarios (en adelante, los “Usuarios” o el “Usuario”) de Internet interesados en los servicios (en adelante, los “Servicios”) y contenidos (en adelante, los “Contenidos”) alojados en el Sitio Web.

El acceso a y/o uso del Sitio Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados Servicios y Contenidos del Sitio Web.

El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través de la URL:
 
http://www.talentyart.com/index.php?option=com_content&view=article&id=311&Itemid=566

2. Uso del sitio Web, sus Servicios y Contenidos

A través del Sitio Web el Usuario tendrá a su disposición una plataforma donde los artistas plásticos puedan dar a conocer sus obras y que sirva de punto de encuentro entre galeristas, críticos de arte, comisarios de exposiciones, pintores, etc.

Asimismo, MUNDO TALENTYART, S.L. ofrecerá servicios de e-learning a través del Sitio Web.

MUNDO TALENTYART, S.L. podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Sitio Web y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.
Tras haberse registrado mediante el formulario de registro online, el Usuario podrá insertar sus obras en el Sitio Web, realizar comentarios a las  obras que se inserten en el Sitio Web, así como recibir newsletters e información de MUNDO TALENTYART, S.L.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Contenidos de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones Generales (y las posteriores modificaciones a las mismas) así como con las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario se compromete a no insertar obras ilegales en el Sitio Web y a cumplir con todas las leyes y disposiciones aplicables relativas a la exhibición de las obras en el Sitio Web. El Usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la(s) obra(s) que inserta en el Sitio Web, para la reproducción, distribución, transformación y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, en especial Internet y correo electrónico, para todo el mundo y con tiempo indefinido, en los términos establecidos en las presentes Condiciones  Generales.

MUNDO TALENTYART, S.L se reserva el derecho de retirar del Sitio Web aquellas obras que considere no apropiadas a las características y finalidades de su Sitio Web.

Asimismo, el Usuario se compromete a abstenerse de:

  • utilizar los Contenidos con fines ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del Sitio Web, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propiedad de  MUNDO TALENTYART, S.L. o de terceros;
  • reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente (incluyendo a través de correo electrónico), transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización expresa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • utilizar, ofrecer o distribuir contenidos protegidos legalmente, especialmente por la legislación relativa a la propiedad  intelectual e industrial, las creaciones, las marcas, las patentes o modelos de utilidad, sin tener derecho a ello;
  • obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en el Web;
  • vulnerar los derechos de MUNDO TALENTYART, S.L. o de los legítimos titulares de los Contenidos;
  • utilizar los Contenidos para fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos;
  • acceder a los Contenidos del Web por otros medios que no sea la interface de pantalla que MUNDO TALENTYART, S.L. proporciona para acceder a los mismos.
  • recopilar información o contenido de otros usuarios, utilizando medios automáticos (como harvesting, bots, robots, arañas o scrapers).

El Usuario se abstendrá de insertar Contenidos que deterioren la calidad del servicio, y en especial, Contenidos que:
  • sean ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional.
  • atenten contra los derechos fundamentales de las personas o que puedan generar opiniones negativas en los Usuarios o terceros; en especial aquellos no apropiados para los menores de edad.

3. Servicio de Foros

El Servicio de Foros ofrece a los Usuarios la posibilidad de realizar comentarios a las obras insertadas y está abierto a las personas de más de 18 años de edad.

Queda prohibida la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros a través del Servicio de Foros, de cualquier clase de material, datos o contenidos que:

  • De cualquier forma menosprecien, acosen, amenacen, denigren a  otros miembros del foro o de cualesquiera terceros ajenos al mismo.
  • Incorporen contenidos discriminatorios, xenófobos, vejatorios, obscenos o censurables o que por cualquier otro motivo sean susceptibles de herir la sensibilidad de terceros que puedan acceder a los mismos.
  • Difundan contenidos que puedan infringir o vulnerar los derechos legales de los demás, como material difamatorio o cuyo contenido infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial.
  • Animen a otros a infringir las presentes Condiciones Generales.
  • Se publiquen con la intención de hacerse pasar por miembros del equipo MUNDO TALENTYART, S.L. o por otro usuario a mediante el uso de identificación similar o mediante cualquier otro método o dispositivo.
  • Se utilicen para fines comerciales, publicitarios o ilícitos; así como para la transmisión de correo basura, Spam, cadenas o distribución masiva de mensajes no solicitados.
  • Queda expresamente prohibida la venta, promoción y distribución de servicios o productos a través de la plataforma de Foros, excepto en los casos en que estuviese expresamente permitido por MUNDO TALENTYART, S.L.

MUNDO TALENTYART, S.L. se reserva el derecho de retirar y/o suspender a cualquier Usuario de los Servicios por el incumplimiento de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales, así como de eliminar, retirar y/o suspender cualquier mensaje que incorpore información de las características enumeradas sin necesidad de previo aviso o posterior notificación.

4. Propiedad intelectual e industrial

Toda la información contenida en este Sitio Web, incluyendo cualquier tipo de contenidos, textos, imágenes, diseños gráficos o códigos en lenguaje HTML, JAVA, JavaScript o ActiveX, entre otros, es propiedad intelectual y/o industrial cuya titularidad corresponde a MUNDO TALENTYART, S.L. y/o a terceros. Dicha propiedad intelectual e industrial se encuentra protegida por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

El ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los derechos de propiedad intelectual mencionada, en cualquier forma, y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, corresponde a MUNDO TALENTYART, S.L. o a los terceros legitimados. El uso o acceso al Sitio Web no atribuye al Usuario derecho alguno sobre los Contenidos, marcas, nombre comerciales y/o signos distintivos que aparecen en el Sitio Web.

El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a aquellos procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

No obstante, MUNDO TALENTYART, S.L. ofrece a los Usuarios del Sitio Web la posibilidad de autorizar determinados usos de sus obras, mediante el sistema de licencias de uso de Creative Commons y escoger los derechos de propiedad intelectual sobre sus obras que quieren ceder. El tipo de licencia escogida determinará las condiciones bajo las cuales terceras personas puedan utilizar su obra. Asimismo, los Usuarios podrán realizar el registro digital de sus obras y derechos de propiedad intelectual a través del Sitio Web en Safe Creative.

El Usuario que inserta sus obras en el Sitio Web realiza una cesión no exclusiva de comunicación pública y reproducción a MUNDO TALENTYART, S.L. y a nivel mundial, únicamente para publicar dichas obras en el Sitio Web, sin originar una remuneración en favor del autor de las obras o de terceros.

 A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual e industrial, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de dichos derechos, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a MUNDO TALENTYART, S.L. utilizando los datos de contacto contenidos en las presentes Condiciones Generales o la siguiente dirección de correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

5. Cursos de e-learning

A través del Sitio Web, MUNDO TALENTYART S.L. ofrecerá a los Usuarios la posibilidad de acceder a contenidos formativos on line (en adelante, denominados indistintamente, EL CURSO o LOS CURSOS) para satisfacer sus necesidades formativas.

Los CURSOS podrán ser gratuitos o remunerados. El usuario podrá obtener información de LOS CURSOS a través del Sitio Web, incluyendo información sobre fechas, ponentes, programa, duración, precio e impuestos aplicables, forma de inscripción y reserva de plazas, etc.

El Usuario acepta y conoce que las solicitudes de inscripción a los CURSOS que realice son ofertas, pudiendo MUNDO TALENTYART S.L. aceptar o rechazar la inscripción a su total discreción.

MUNDO TALENTYART S.L. le entregará o facilitará el acceso al CURSO solicitado dentro de un plazo de tiempo razonable y no más tarde de 30 días a contar desde la fecha en que MUNDO TALENTYART S.L,  reciba el pago del precio del CURSO (Periodo de Cumplimiento). El precio de LOS CURSOS así como los impuestos que resulten de aplicación serán satisfechos por el Usuario al contado en el momento de rellenar y enviar la Ficha de Solicitud y siempre con anterioridad al inicio de la prestación del servicio, salvo que en las condiciones del CURSO se estableciese una forma distinta de pago,  mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito en la cuenta bancaria que se indique en la información de cada CURSO.

Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, el Usuario titular de ella podrá exigir la inmediata anulación del cargo.

MUNDO TALENTYART S.L. le informará sobre cualquier demora en la entrega o acceso al CURSO tan pronto como le sea posible. Si MUNDO TALENTYART S.L.  no puede entregar o facilitar el acceso al  Servicio de formación on line dentro del Periodo de Cumplimiento le reembolsará el total del coste del CURSO, no tendiendo derecho el Usuario a reclamar indemnización o penalización alguna por la demora.

Asimismo, MUNDO TALENTYART S.L.  podrá resolver el Contrato, cancelando el CURSO, en caso de que el número de Usuarios incritos en cada uno de LOS CURSOS sea inferior a los usuarios proyectados, no tendiendo derecho el Usuario a reclamar indemnización o penalización alguna por la cancelación. En ese caso MUNDO TALENTYART S.L.  procederá a reembolsar al Usuario el precio del CURSO, siempre y cuando este hubiese sido efectivamente abonado. MUNDO TALENTYART S.L. podrá libremente establecer el número mínimo y máximo de Usuarios para cada uno de LOS CURSOS, en función de las características de los mismos.

El Usuario podrá desistir del Contrato notificándoselo a MUNDO TALENTYART S.L.  durante el plazo de los 7 días hábiles siguientes al envío de la Ficha de Solicitud, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase, excepto los costes de devolución de EL CURSO en que se hubiese incurrido, cuyo pago deberá afrontar el Usuario. Si la cancelación se produjese en un plazo superior a 7 días hábiles, MUNDO TALENTYART S.L. podrá retener la cantidad abonada en resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

MUNDO TALENTYART S.L. aceptará sustituciones de los Usuarios siempre que: (i) se notifique a MUNDO TALENTYART S.L. con al menos 7 días hábiles de antelación a la fecha de comienzo del CURSO y (ii) el Usuario sustituto cumpla con todos los requisitos previos para realizar el CURSO o sea aprobado por la Dirección del Departamento de Formación de MUNDO TALENTYART S.L. 

6. Venta de productos online

Los Usuarios tienen la posibilidad de realizar pedidos y compras de productos (en adelante  "el/los Producto(s)") desde el Sitio Web.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el Usuario declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones. Los datos registrados por MUNDO TALENTYART S.L.constituyen la prueba de las transacciones hechas entre MUNDO TALENTYART S.L y los Usuarios. MUNDO TALENTYART S.L confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En los precios de los Productos están incluidos todos los impuestos, pero no se incluyen los gastos de transporte. MUNDO TALENTYART S.L se reserva el derecho a modificar los precios de los Productos en cualquier momento, pero los Productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del Producto).

En caso de indisponibilidad del Producto después de haberse realizado el pedido el Usuario será informado por correo electrónico de anulación de éste.

Los gastos de transporte serán a cuenta del Usuario. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del Producto al Usuario por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a MUNDO TALENTYART S.L. por correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Todos los Productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española. Los gastos de devolución correrán a cargo del Usuario.

El reembolso en la cuenta del Ususario como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de los Productos por MUNDO TALENTYART S.L. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los Productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los Productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el Usuario) con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el Producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos Productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el Usuario, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del Producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

7. Cesión de derechos de imagen

Desde el Sitio Web el Usuario podrá insertar su imagen en su perfil de usuario. En consecuencia, el Usuario cede sin carácter exclusivo y a nivel mundial a MUNDO TALENTYART S.L., que acepta, el derecho a utilizar su imagen para su publicación en el Sitio Web sin derecho alguno de remuneración a favor del Usuario.

MUNDO TALENTYART S.L. queda facultado para llevar a cabo la explotación de la imagen de los Usuarios en la forma que considere conveniente, incluso para decidir no llevarla a cabo, sin que ello conlleve derecho a indemnización alguna para el Usuario.

8. Modificaciones

MUNDO TALENTYART, S.L. puede ocasionalmente actualizar y/o modificar las presentes Condiciones Generales a su sola discreción, a los efectos de cumplir con la legislación en vigor o la que se promulgue en el futuro.

El Usuario acepta que las modificaciones o cambios que se realicen tendrán carácter obligatorio y entrarán en vigor a partir de los 7 días naturales siguientes a la fecha de publicación de las Condiciones Generales modificadas. El Usuario acuerda que el uso continuado que haga del Servicio con posterioridad a la fecha de entrada en vigor de las Condiciones Generales indicará su conformidad con dichas modificaciones.

MUNDO TALENTYART, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación (incluyendo el "look-and-feel"), configuración, los Servicios y localización del Sitio Web, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El Usuario se compromete a revisar siempre la versión más reciente de las Condiciones Generales disponible en la página Web www.talentyart.com.

9. Condiciones de acceso

El acceso a este Sitio Web está reservado a personas mayores de edad. Los Usuarios menores de edad que deseen acceder al Sitio web requieren el consentimiento del representante legal del menor.

El Usuario consiente que en el momento de registrarse, sus obras y perfil de usuario serán visibles públicamente para el resto de Usuarios en el Sitio Web así como en los diversos buscadores de Internet.

MUNDO TALENTYART, S.L. podrá exigir para el acceso a determinados Contenidos y/o Servicios el cumplimiento de un formulario de registro. El Usuario, en tal caso, deberá proporcionar la información solicitada. En relación con el proceso de registro, el Usuario se obliga a:

  • Facilitar los datos veraces, exactos y completos sobre su identidad.
  • Actualizar los datos de registro para que éstos sigan siendo veraces, exactos y completos.

El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, fuesen contrarias a la ley o a las buenas prácticas, usos y costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya la utilización por el Usuario de las mismas.

El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de su nombre de usuario y de su contraseña, así como a mantener ambos en secreto. Será de exclusiva responsabilidad del Usuario mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y de su contraseña, asumiendo personalmente cualesquiera actividades que se realicen o que tengan lugar mediante la utilización de los mismos.

El Usuario podrá cancelar y desactivar su registro mediante el envío de un correo electrónico a la dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mediante carta dirigida a MUNDO TALENTYART, S.L., domiciliada en Madrid, Calle  Arlabán, núm. 7 – 1º (C.P. 28014). El usuario reconoce y acepta que MUNDO TALENTYART, S.L. se reserva el derecho a cancelar aquellos registros inactivos durante un período de tiempo superior a 6 meses.

10.  Exclusión de Garantías y responsabilidad

MUNDO TALENTYART, S.L. no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario que inserte un contenido que infrinja cualquier legislación nacional o internacional vigente, responderá de los daños y perjuicios derivados de tal infracción, eximiendo a MUNDO TALENTYART, S.L. de cualquier responsabilidad.

MUNDO TALENTYART, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, MUNDO TALENTYART, S.L no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios o Contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos habilitados en el mismo.
  • falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad.
  • del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web.
  • la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos.
  • la recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los Contenidos.
  • el uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales, o a la buena fe, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.

MUNDO TALENTYART, S.L excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que MUNDO TALENTYART, S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.

MUNDO TALENTYART, S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del Sitio Web, el Servicio de foros u otras herramientas de participación u opinión ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas opiniones.

11. Protección de datos

MUNDO TALENTYART, S.L.  le informa que tratará los datos de carácter personal en los términos expresados en la Política de Protección de Datos de Carácter Personal del Sitio Web que el Usuario podrá encontrar bajo la siguiente URL:

http://www.talentyart.com/index.php?option=com_content&view=article&id=312&Itemid=567

12. Duración

La duración de la prestación del Servicio del Sitio Web y de los Contenidos es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, MUNDO TALENTYART, S.L. se reserva el derecho de interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Sitio Web o de cualquiera de los Contenidos que lo integran, en cualquier momento.

13. Nulidad parcial

La declaración de cualquiera de las cláusulas de estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las Condiciones Generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

14. Acciones en caso de incumplimiento

MUNDO TALENTYART, S.L. se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Sitio Web por parte de un Usuario.

15. Legislación Aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. MUNDO TALENTYART, S.L. y los Usuarios, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del uso del Sitio Web y de los Contenidos a los Juzgados y Tribunales de Madrid (Capital).

Compartir
 

Síguenos en

facebook twitter

Eventos

Último mes Noviembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 44 1 2 3 4 5
week 45 6 7 8 9 10 11 12
week 46 13 14 15 16 17 18 19
week 47 20 21 22 23 24 25 26
week 48 27 28 29 30

Banner

App de TalentyArt

XIII Feria DEARTE

XIII Feria DEARTEMedinaceli DEARTE

Datascape. Nuevos paisajes en la era tecnológica

Datascape. Nuevos paisajes en la era tecnológica, laboral, Centro de Arte y Creación Industrialaboral, Centro de Arte y Creación Industrial

Primavera, de Mercedes Roglá

Primavera, de Mercedes Roglá, ArtevistasArtevistas